Desnuda ~ Raine Miller

DesnudaBrynne es una americana estudiante de restauración que costea sus estudios en Londres posando como modelo de desnudos fotográficos. Ethan es el dueño de la empresa de seguridad más importante del país y encargado de la seguridad en los Juegos Olímpicos. Su vida está demasiado ocupada en este momento como para encargarse de la hija de un viejo conocido hasta que ve su foto y todo lo demás pasa a un segundo plano.

Desnuda se suma a una larga lista de títulos eróticos que han salido recientemente, para que los lectores veteranos del género y los nuevos descubridores puedan disfrutarlo. Se trata de una novela muy cortita y de lectura rapidísima que abre la trilogía El affaire Blackstone. En ella conocemos a Brynne, una joven con un pasado oscuro que llena sus sueños de terrores nocturnos, y Ethan, un hombre seis años mayor que ella que tiene las cosas claras, es directo y no siente vergüenza en predicar lo que siente. Para mí son dos personajes inusuales en este género y que por una vez dan la vuelta a los roles.

Como ya he dicho, se trata de una narración ágil que se sumerge muy rápidamente en la relación de estos dos personajes, sin prestar mayor atención a lo que les rodea. Nada inusual, teniendo en cuenta que como libro erótico es esto lo que se lleva el mayor número de páginas. Sin embargo, para mi gusto personal es quizás demasiado rápido y en ocasiones me cuesta creer la relación de Ethan y Brynne. También he echado en falta esa chispa de intriga entorno a los personajes que necesito para engancharme del todo y que de seguro me hubieran hecho devorarlo más rápido (que dos días ya lo fue de por sí). En cualquier caso, ha sido entretenido y el final es un cliffhanger tan grande que NECESITO el siguiente ya. Suerte que no vamos a tener que esperar mucho :D

Título: Desnuda – Autora: Raine Miller
Trilogía: El Affaire Blackstone #1
Editorial: Suma de Letras – Nº páginas: 218
ISBN: 9788483654859 – Precio: 15,00€
Edad Recomendada: A partir de 18 años
Related Posts with Thumbnails
Pinterest

10 Comentarios en Desnuda ~ Raine Miller

  1. Oly dice:

    Lo empecé hace unos días pero lo dejé de lado, por lo menos durante un tiempo. Como dices la historia es muy directa, en ocasiones demasiado, por lo que hay veces que no resulta demasiado creíble; esto me ha pasado con el principio. Después de prácticamente dos conversaciones, la protagonista ya habla de él como si lo conociera de toda la vida :/ Un poco raro. De todas formas lo retomaré pronto, a ver si me va gustando más :D
    Besos

  2. Marie dice:

    Que no te pase como a mí, que me desencanté con el segundo…y terminaré por pura curiosidad la trilogía.

  3. Dácil dice:

    Justo acabo de subir la reseña.
    Me alegro que te haya gustado más que a mi. Yo no soporté a los protagonistas y hay algunas tendencias en las novelas eróticas de ahora que puedo soportar un libro o dos pero ya tanto no.
    Hablo de los protagonistas tan obsesivos y posesivos pff me da una pereza, sobre todo que ellas lo acepten todo sin rechistar.

    Definitivamente me quedo con Sylvia Day y se acabo.

    Un beso!

  4. Beleth dice:

    Yo sigo sin saber si quiero leer este libro o no… :/ ya tuve suficiente con 50 sombras para muuucho tiempo xD

  5. Lether_Ireth dice:

    Creo que debo tener un problema porque no siento ningún tipo de curiosidad acerca de este género que parece que todas las editoriales nos quieren meter por los ojos.
    No sé, será porque siempre que leo una novela romántica espero que además de amor tenga algún tipo de argumento más interesante que dos cuerpos sudorosos que lo único que hacen es… eso. Y lo típico de que al menos uno de ellos tenga un pasado oscuro y el otro trate de “cambiarlo”.

  6. Niva dice:

    A mí me pasa como a Ireth, no siento demasiada curiosidad hacia estas novelas, de momento. Tampoco acabo de entender este empeño de las editoriales con la erótica, ni que fuera algo nuevo…

  7. Nina dice:

    Basicamente no me llaman estos libros xDDD
    pero al menos te entretenienen

  8. Verónica dice:

    Acabo de subir la reseña del segundo. A mí la verdad es que me está gustando, y espero con ganas la tercera parte, aunque creo que hay algo que es un poco predecible en el segundo libro y que se convertirá en un tema interesante para el tercero, quizás me equivoque y luego no tenga nada que ver, pero es la sensación que me ha dado.
    ¡Un besote!

  9. irina dice:

    A mi e primer libro me gusto, pero el segundo me a decepcionado mucho, yo tmb por curiosidad leere el tercero espero q no sea como el segundo.

  10. Amixam dice:

    Pues mira tu, has llamado mi atención con este, la verdad… después de tantas “sombras” me alegra ver que hay otro libros del genero que tiene más que aportarnos que “eso”. Lo tendré muy en cuenta. Gracias

    Besitos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.