Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

maravilloso desastreAbby está ansiosa por hacer borrón y cuenta nueva con su pasado y empezar su vida universitaria como una correcta alumna. Sin embargo, su mejor amiga será la que la ponga en el camino de Travis Perro Loco Maddox, la personificación sexy y pecaminosa de todo lo que ha estado escapando.  Las apuestas empezarán a circular cuando ella se convierta en su objetivo y el término “amigos” sea una línea difusa entre ambos.

Tenía miedo y ganas a partes iguales de leer esta novela de Jamie McGuire. Hacía tiempo que le venía siguiendo la pista en inglés pero las opiniones en la red sobre este libro son tan dispares que apostar por Abby y Travis podía acabar en desastre. Me alegro que en mi caso no haya sido así. Maravilloso Desastre me atrapó desde la primera página y no me ha dado respiro hasta que llegué a la última página. La relación de Abby y Travis es tan turbulenta y llena de discusiones que no podía dejar un capítulo sin saber lo que pasaría en el siguiente. Esta pareja protagonista no solo ha tenido a todo el campus universitario como espectadores de su volátil y explosiva relación, sino también a mí.

Evidentemente, no todo es perfecto en el paraíso. Entiendo el bache que han encontrado muchos lectores y que podría alejar a tantos otros. Esta es ese tipo de novela en la que el peso de su calidad está en los personajes. Si no simpatizas con el carácter variable de Abby, que de pronto está llorando como saliendo por la puerta segura de sí misma, o con un Travis que es un bruto en la calle pero un niño enfermizamente dependiente en la alcoba, es probable que tengas un problema.  Son personajes disfuncionales dentro de una relación poco creíble pero es precisamente esa aleatoriedad la que me ha intrigado hasta el final. No me gusta Abby, ni me gusta Travis pero juntos me han entretenido a rabiar durante horas.

Título: Maravilloso Desastre – Autora: Jamie Mcguire
Nº páginas: 441 – Precio: 19,00€
Editorial: Suma de Letras – ISBN: 9788483654705
Edad Recomendada: A partir de 18 años