Maravilloso Desastre ~ Jamie McGuire

maravilloso desastreAbby está ansiosa por hacer borrón y cuenta nueva con su pasado y empezar su vida universitaria como una correcta alumna. Sin embargo, su mejor amiga será la que la ponga en el camino de Travis Perro Loco Maddox, la personificación sexy y pecaminosa de todo lo que ha estado escapando.  Las apuestas empezarán a circular cuando ella se convierta en su objetivo y el término “amigos” sea una línea difusa entre ambos.

Tenía miedo y ganas a partes iguales de leer esta novela de Jamie McGuire. Hacía tiempo que le venía siguiendo la pista en inglés pero las opiniones en la red sobre este libro son tan dispares que apostar por Abby y Travis podía acabar en desastre. Me alegro que en mi caso no haya sido así. Maravilloso Desastre me atrapó desde la primera página y no me ha dado respiro hasta que llegué a la última página. La relación de Abby y Travis es tan turbulenta y llena de discusiones que no podía dejar un capítulo sin saber lo que pasaría en el siguiente. Esta pareja protagonista no solo ha tenido a todo el campus universitario como espectadores de su volátil y explosiva relación, sino también a mí.

Evidentemente, no todo es perfecto en el paraíso. Entiendo el bache que han encontrado muchos lectores y que podría alejar a tantos otros. Esta es ese tipo de novela en la que el peso de su calidad está en los personajes. Si no simpatizas con el carácter variable de Abby, que de pronto está llorando como saliendo por la puerta segura de sí misma, o con un Travis que es un bruto en la calle pero un niño enfermizamente dependiente en la alcoba, es probable que tengas un problema.  Son personajes disfuncionales dentro de una relación poco creíble pero es precisamente esa aleatoriedad la que me ha intrigado hasta el final. No me gusta Abby, ni me gusta Travis pero juntos me han entretenido a rabiar durante horas.

Título: Maravilloso Desastre – Autora: Jamie Mcguire
Nº páginas: 441 – Precio: 19,00€
Editorial: Suma de Letras – ISBN: 9788483654705
Edad Recomendada: A partir de 18 años
Related Posts with Thumbnails
Pinterest

12 Comentarios en Maravilloso Desastre ~ Jamie McGuire

  1. twita dice:

    Umm, he leído varias reseñas ya, y por mucho que me gusten los personajes con ganas de bronca, me temo que este libro no me llama demasiado.

    Buena reseña corazón, me encanta que las hagas cortitas y con lo esencial :D

    Un besazo!

  2. Alhana dice:

    Bueno, a veces con un libro es suficiente con que nos entretenga, así que me alegro que este te haya entretenido. Yo creo que no me voy a animar, que no va a ser mi tipo de libro.

    Muak

  3. Dranda dice:

    Tras reseñas dispares es normal que nos pique la curiosidad. Si cayera en mis manos terminaría leyéndolo, por supuesto.

    Saludos

  4. Clara dice:

    No creo que fuera capaz de conectar con una historia, según la mayoría de las críticas, tan brutal y sexista. Lo siento, pero esta vez pasaré a otro libro y no leeré éste. ¡Un beso!

  5. Nina dice:

    Al menos aclaras que te entretuvo y tal. Yo no creo que lo lea xD

  6. Andvari dice:

    Tengo sentimientos encontrados con esta novela… Quiero leerla porque creo que puede llegar a gustarme, pero me da mucho miedo que la odie hasta el infinito. Supongo que la única manera de saberlo será leyéndola, pero de momento… No sé, todavía no.

    Un besito ♥

  7. Kathy dice:

    Me gustan tus reseñas, en pocas palabras logras describir si te gustó o no el libro. Personalmente creo que le daré una oportunidad, cuando un libro tiene tanto buenas como malas reseñas hay que leerlo para comprobar a que bando te unes.

  8. Patri dice:

    Es mi actual lectura, a ver como va avanzando.

    Besos

  9. Verónica dice:

    A pesar de que estoy leyendo reseñas de todo tipo, donde abundan más las negativas, mis ganas por leerlo no disminuyen. Es un libro que me llama mucho la atención y que espero poder leer cuando salga publicado.
    ¡Un besote!

  10. Amixam dice:

    Uf, has conseguido llamar mi atención, y creo que este libro puede que me llegara a gustar, la verdad. Supongo que será como todo, tendré que probar y a ver que pasa.
    Lo apuntaré a mi interminable lista de “libros que quiero leer”

    Un beso enorme guapa

  11. Arsénico dice:

    Pues me alegro wapi, eso es lo que buscamos en un libro: que nos entretenga. Donde me ves me he negado en redondo a leerlo, porque me conozco y después de todo lo que he leído (y me han contado) estoy segura de que me pillaré un cabreo con los dos personajes… Pero aun así continúo leyendo opiniones de todo tipo, que no hacen más que picar mi curiosidad (como nada me animo, aunque solo sea por quitarme esa espinilla y quedarme a gusto después dando mi opinión, XD. Eso sí, no pienso comprarlo. Esperaré a verlo en intercambio o de segunda mano ^__^).

    ¡Un besote grande!

  12. laura pirulí dice:

    A mi me ha encantado. El libro y Travis, los dos. Y con esto no quiero decir que quiera en mi vida a alguien tan voluble y violento, si no que a Travis lo he conocido, y como sé que en el fondo es un amor, me encanta!!
    El libro me enganchó un montón! No podia parar de leer!
    Y sinceramente, no entiendo a esa gente que lo odia… Viven en burbujas o qué les pasa???? Jaaaaajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.