Dare You To ~ Katie McGarry

dareyoutoBeth se convirtió en adulta a los 8 años cuando tuvo que empezar a hacerse cargo de una madre alcohólica que la arrastraba de un lado para otro. Su vida ha estado siempre muy jodida, no confía en nadie y solo su mejor amigo, Isaiah, sabe entender lo que necesita. Ryan tiene una vida perfecta camino de convertirse en jugador de béisbol profesional. Pero esa es solo la fachada de puertas a fuera en un pueblo donde todos se conocen. Un desafío cruzará sus caminos y la vida de ambos se vuelve de pronto mucho más complicada.

Estaba deseando leer Dare You To desde que terminé Pushing the Limits. La primera novela de McGarry me gustó tanto que tenía miedo de que me fallara y al mismo tiempo necesitaba saber más de esos personajes tan dramáticos que había creado. No me malinterpretéis, este libro no continúa la historia de Echo y Noah sino que nos cuenta una totalmente diferente. Beth es como la gemela de Noah; malhablada, malhumorada y sin ningún interés en implicarse con nadie. Su vida ha sido complicada y el resultado es un carácter indomable que solo tiene un punto débil; su madre. Ryan lo ha tenido todo fácil hasta que se fue su hermano Mark. Desde que él les dejó, o más bien su padre lo echó, el matrimonio de sus padres es una farsa y la presión sobre sus hombros se ha acrecentado. Ambos tendrán que encontrarse a sí mismos y McGarry es hábil implicándonos, enganchándonos y haciéndonos desear que al final de ese camino tortuoso algo salga bien.

Me hubiera gustado darle la nota máxima o al menos la misma que la novela anterior pero la historia no me han llegado tanto. Hay cosas sobre las que me hubiera gustado que la autora incidiera más y personajes que hubieran dado más juego. Será masoquismo lector pero mi grado de sufrimiento ha sido menor con este libro :D. De todos modos, eso no quita que ya esté desesperando por Crash Into You (del que aún no hay fecha de publicación).

Si te gustan los dramas románticos con buenos personajes y mejores diálogos, dale una oportunidad a McGarry (siempre que el inglés no sea un problema).

Título: Dare You To – Autora: Katie Mcgarry
Trilogía: Pushing the limits #2
Editorial: Harlerquin Teen – Nº Páginas: 304
ISBN: 9780373210633 – Precio: 11,34€
Edad Recomendada: A partir de 14 años
Related Posts with Thumbnails
Pinterest

8 Comentarios en Dare You To ~ Katie McGarry

  1. Lorena dice:

    No conocía a la autora (ahora me paso por tu otra reseña) y la verdad es que buena pinta tiene. Me recuerda un poco, basándome en la sinopsis y eso, vaya, a los libros de Simone Elkeles, aunque no sé si tendrán alguna similitud en cuanto al contenido xD
    Me llaman mucho la atención, si los voy por ahí me los pillo ^^
    Muchas gracias por la reseña!

  2. papalbina dice:

    mi pregunta es: salen Echo y Noah? O esto se desarrolla antes de la historia de estos dos? porque eso no me queda nada claro fO.o

  3. Cloe dice:

    Me encantó ‘Pushing the limits’ ♥ Y tienes toda la razón, McGarry tiene la habilidad de implicarnos, engancharnos y hacernos desear que todo se soluciones porque, simplemente, los personajes lo merecen.
    Me alegra saber que ‘Dare you to’ es también una buena lectura. ¡A ver si me hago con ella pronto! :D

    PD: Yo me he preguntado lo mismo que Papalbina, ¿salen Noah, Echo e Isaiah?

  4. Nina dice:

    He leido buenas criticas del primero, me gustaria leerlo en ingles!

  5. Alhana dice:

    Hola, pues no los conocía, voy a booky a echarles un vistazo ^^

    Muak

  6. Amixam dice:

    Como me gustaría saber inglés y poder leérmelos, porque lo cierto es que desde que me hablaste del primero de ellos, me entraron unas ganas locas de leérmelo, y ahora, más ganitas que tengo.

    A ver si los publican en español.

    Besitos guapa

  7. Lis Cheshire dice:

    Bueno, me acabo de terminar The Duff y le he pillado el gustillo a los personajes torturados y fuera de lo normal (gracias dios mío por quitar de en medio a las santas que nunca han roto un plato).
    Sin duda este libro se va directo a mi wishlist
    Besos

  8. Ssil dice:

    Gracias a tu primera reseña, esta serie está en mi lista de deseos. ¿La traerán a España? Ojala…

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.