Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

dareyoutoBeth se convirtió en adulta a los 8 años cuando tuvo que empezar a hacerse cargo de una madre alcohólica que la arrastraba de un lado para otro. Su vida ha estado siempre muy jodida, no confía en nadie y solo su mejor amigo, Isaiah, sabe entender lo que necesita. Ryan tiene una vida perfecta camino de convertirse en jugador de béisbol profesional. Pero esa es solo la fachada de puertas a fuera en un pueblo donde todos se conocen. Un desafío cruzará sus caminos y la vida de ambos se vuelve de pronto mucho más complicada.

Estaba deseando leer Dare You To desde que terminé Pushing the Limits. La primera novela de McGarry me gustó tanto que tenía miedo de que me fallara y al mismo tiempo necesitaba saber más de esos personajes tan dramáticos que había creado. No me malinterpretéis, este libro no continúa la historia de Echo y Noah sino que nos cuenta una totalmente diferente. Beth es como la gemela de Noah; malhablada, malhumorada y sin ningún interés en implicarse con nadie. Su vida ha sido complicada y el resultado es un carácter indomable que solo tiene un punto débil; su madre. Ryan lo ha tenido todo fácil hasta que se fue su hermano Mark. Desde que él les dejó, o más bien su padre lo echó, el matrimonio de sus padres es una farsa y la presión sobre sus hombros se ha acrecentado. Ambos tendrán que encontrarse a sí mismos y McGarry es hábil implicándonos, enganchándonos y haciéndonos desear que al final de ese camino tortuoso algo salga bien.

Me hubiera gustado darle la nota máxima o al menos la misma que la novela anterior pero la historia no me han llegado tanto. Hay cosas sobre las que me hubiera gustado que la autora incidiera más y personajes que hubieran dado más juego. Será masoquismo lector pero mi grado de sufrimiento ha sido menor con este libro :D. De todos modos, eso no quita que ya esté desesperando por Crash Into You (del que aún no hay fecha de publicación).

Si te gustan los dramas románticos con buenos personajes y mejores diálogos, dale una oportunidad a McGarry (siempre que el inglés no sea un problema).

Título: Dare You To – Autora: Katie Mcgarry
Trilogía: Pushing the limits #2
Editorial: Harlerquin Teen – Nº Páginas: 304
ISBN: 9780373210633 – Precio: 11,34€
Edad Recomendada: A partir de 14 años