Presa del placer ~ Nalini Singh

presa del placerAyasha Aleine se esconde firmemente tras los muros del Silencio. Un paso en falso y no solo podría acabar con su vida sino con la de su hijo. Pero eso no impide que siga teniendo pesadillas con el francotirador que se cruzó el día que ayudó en el rescate de los dos niños retenidos en su laboratorio; un peligroso Cambiante que capaz de quebrar la máscara que la protege.
Tras el asesinato de su hermana, Dorian Christensen se juró a sí mismo acabar con el Consejo Psi y todos los de esa raza que permiten que seres como Enrique Santano campe a sus anchas. Lo que no espera es que su juramento y su odio entren en conflicto con la atracción que siente por la Psi que tuvo bajo la mirilla.
La amenaza pronosticada de un futuro lleno de sangre y muerte, no serán suficiente para acallar los sentimientos de ambos y lo que aguarda hasta la última página será incertidumbre y más misterio.

Con el quinto libro de la serie Psi/Cambiantes que poco a poco va llegando a nuestro país, creí que pocas sorpresas podía guardarme esta nueva historia de Singh. Me alegro de equivocarme. A medida que avanzamos en la serie parece que el siguiente supera el anterior. Singh escoge parejas más complejas y elaboradas, con una buena carga emocional y pocos puntos sobre los que podamos prever el futuro. Dorian es un personaje que conocemos hace tiempo y que dentro del clan de los DarkRiver siempre ha llamado la atención del lector. Él es diferente a todos los demás, el único que a pesar de ser irresistiblemente atractivo, ha tenido que superar un defecto personal. Él no podía tener una compañera cualquiera y Ayasha demuestra desde el comienzo que las cosas no van a ser fáciles. Ella trae consigo una carga muy pesada y su Silencio será el menor de los problemas con los que nos encontraremos.

Por otro lado, la trama aunque independiente respecto a la historia de la pareja, continúa donde lo dejamos en La luna del leopardo. Los complots de los miembros del Consejo y las acciones de los rebeldes, debilitan cada vez más la PsiNet. La jerarquía de los Psi va camino de un cambio pero antes se está fraguando una guerra en la que por lo que vamos viendo se van a ver implicadas todas las razas. ¿Liderará una de ellas? ¿O conseguirán los humanos, Cambiantes y Psi vivir en armonía?

No puedo más que recomendar esta serie de Nalini Singh a quien no la haya probado ya. Acción, intriga y pasión repartidas a partes iguales, sin olvidar buenos diálogos, grandes personajes y un argumento novedoso. ¿Se puede pedir más?

Título: Presa del Placer – Autora: Nalini Singh
Serie: Psi/Cambiantes #5 (de 11)
Editorial: Plaza&Janés – Nº páginas: 447
ISBN: 9788401384516 – Precio: 17,90€
Edad Recomendada: A partir de 18 años
Related Posts with Thumbnails
Pinterest

4 Comentarios en Presa del placer ~ Nalini Singh

  1. Nina dice:

    La saga se ve bien, aunque en mi pais no esta y a mi me parece mas bien larga

  2. Oly dice:

    Me alegro que cada vez vaya a mejor :) Lo normal, y lo que le pasa a muchas otras autoras, es todo lo contrario… Así que se valora xD
    Besos :)

  3. Ssil dice:

    Coincido contigo. Nalini sigue sorprendiéndonos y creando parejas mucho más elaboradas.

  4. Nebe dice:

    Yo me quedé en el tercero, a ver si la retomo porque la saga me estaba gustando y si además comentas que la calidad no decae, no tengo excusas para no seguir con ella.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.