El chico malo ~ Abbi Glines

el chico maloBeue, Ashton y Sawyer han sido amigos desde la infancia. El chico al que todos miran mal por quienes son sus padres y dónde vive, el primo bueno y de familia perfecta y la hija rebelde de pastor forman un triángulo de juegos que siete años más tarde se convertirá en algo más serio. ¿Qué pasará cuando a la chica buena que todos creen conocer se le cruce le chico malo del pueblo?

Me pierden este tipo de libros. Cortos, románticos, con una chispa picante y una resolución que, aunque sabes cuál va a ser, no deja de ser menos interesante. Son los libros que más me gustan para el verano (que parece que este año no quiere llegar). ¿Acaso su portada no promete revolcones en un campo de cebada y hogueras junto a la camioneta? ¿Chicos cargados de testosterona y botas de vaquero? Si además me dan todo eso en un título independiente y la promesa de contarte más sobre los personajes pero sin la obligación de leerlos, has completado mi día.

Sin embargo, muchas veces estos libros están lejos de ser perfectos. En el caso de esta novela de Abbi Glines, encuentro que le falta una vuelta de tuerca a los personajes. Beue promete ser un rebelde pero se le llena la boca de algodón de azúcar demasiado rápido. La barrera geográfica o cultural impiden que termine de entender la definición de Ash de “chica buena”. Está obsesionada con algo que no define al lector y cuesta entender los obstáculos que se pone a sí misma para ser feliz. Y Sawyer es un personaje mentalmente presente pero físicamente ausente la mayoría del tiempo, con lo que se pierde bastante juego en este triángulo.

Con todo ello no trato de desanimaros a leer el libro sino todo lo contrario. TIntento de ser objetiva y dejar claro lo que os vais a encontrar. En mi caso ha sido exactamente lo que buscaba y pienso apuntarme a lo próximo de esta autora.

[information]Título: El chico malo – Autora: Abbi Glines
Editorial: Destino Juvenil – Nº páginas: 281
ISBN: 9788408113317 – Precio: 14,95€
Edad Recomendada: A partir de 16 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *