¡Nos vamos a la Blogger Lit Con!

Con la maleta a punto de cerrar, la identificación calentita de la impresora y los pelos de quien no ha pegado ojo en toda la noche por la emoción del viaje, me siento delante de las teclas para deciros que un año más estaremos en la Blogger Lit Con. Y digo estaremos porque este año arrastro conmigo (así solo sea un ratito) a Moe. Cada año se hace más difícil asistir al evento (¡madre mía cómo están los billetes!) pero disfruto como una enana compartiendo horas de risas con todos vosotros.

blogger bella¿Aún no sabes qué es la Blogger Lit Con? Tienes tooooooda la información que puedas necesitar en su página oficial y todavía estás a tiempo de apuntarte (si vives relativamente cerca). El encuentro tendrá lugar este sábado en el Parque del Retiro y pueden asistir no solo blogueros sino cualquier amante de la literatura. Hay muchas actividades y sorpresas pero sobretodo la intención es poner cara a nuestras letras digitales.

¿Y por qué me voy desde hoy? Pues en primer lugar porque mañana es Día de Canarias y, como cualquier festivo que se precie, una casi está en la obligación de hacer puentazo. Y en segundo lugar porque generalmente hay actividades pre-quedada que merecen mucho la pena. Ese es el caso de la presentación de SHOW, que será el viernes por la tarde en la Fnac de Callao. Así que si estás por allí, no te cortes y saluda que para gente tímida ya estoy yo.

presentacion show

¿Te apuntas a la Blogger Lit Con?

 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *