Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

showRetomamos la historia de los hermanos Serafin donde mismo la dejamos al final de Play. Descubierto el pastel, Leo regresa a España para seguir persiguiendo la fama mientras que Aarón deberá permanecer bajo el yugo de Develstar. Sin embargo, la empresa tiene planes para su estrella que harán que su vida deje de tener secretos. El nuevo reality True Stars será una promesa de libertad y una condena al mismo tiempo para Aarón, quien tendrá que aprender en quién confiar.

La trilogía de Javier Ruescas toma un nuevo tema para esta segunda entrega. La vida en un reality, la confianza y la manipulación, forman parte del eje de una historia en la que vemos madurar a ambos hermanos Serafin. Mientras que Leo, sin dejar de ser el insoportable Leo, empieza a ganar en modestia y sentido común; Aarón va perdiendo esa inocencia tan suya y a mostrar algo del carácter que estaba ahí escondido.

Además de los culpables habituales, en esta historia entra en juego un nuevo personaje (entre otros): Zoe. Ella se convierte en todo lo que Aarón no sabía que quería. Dinámica, atrevida, dulce y sincera. Es imposible no quererla. No será la única que entre en el juego del reality y con él vamos a poder disfrutar de todo un abanico de personajes a cual más dispar.

He disfrutado con este libro tanto como con el anterior y un poco más. Las voces de Leo y Aarón, que a veces confundía, han estado más claras en esta novela y la historia sostiene el interés de principio a fin. Quizás en ocasiones me ha parecido que haya un exceso de páginas pero que en ningún caso han mermado el ritmo de mi lectura. Le sobra y le falta, podría decirse, pues donde yo quiero que la historia avance y que ahonde más en estos nuevos personajes, Ruescas sigue el camino marcado para no perder el hilo y dejarnos con la intriga.

Si ya te has animado con Play, no dudes de que Show te gustará. A mí, por otro lado, me va a tocar esperar por Live.

Título: Show (Play #2) – Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena – Nº páginas: 473
ISBN: 9788415580560 – Precio: 16,95€
Edad Recomendada: A partir de 14 años