Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

La tormenta del arcángelEl asesinato del consorte de la arcángel Neha, obliga al espía de Rafael a trasladarse a su corte para evitar que la arcángel descargue su furia contra quien no tiene culpa. Pero para entrar en el territorio de la reina de los venenos, Jason tendrá que hacer un juramento de sangre a una princesa bastarda de la que el mejor espía apenas tiene información. Mahiya será una incógnita que despertará en Jason instintos que no conocía y que tal vez lleguen a su oscuro corazón.

Leer a Nalini Singh para mí es una apuesta casi segura. Podrá tener sus altibajos pero, hasta la fecha, no hay libro suyo que no me haya enganchado hasta la madrugada. En esta historia tenemos a dos protagonistas singulares que no regalan palabrería porque sí. Jason es un personaje que no varía de lo que ya sabíamos de él (al contrario de lo que ocurrió con Dmitri en la novela anterior). Es un hombre que no malgasta palabras ni sentimentalismos. Él no es capaz de sentir nada por nadie porque, aunque ansía tener la capacidad de querer, hay algo muy roto dentro de él desde su infancia. Favisha, por otro lado, vive en un mundo de mentiras y juegos políticos en el que ha conservado una voluntad de hierro para no perderse a sí misma y el amor que lleva dentro. Juntos hacen una pareja aparentemente fría pero a la que la mayoría del tiempo hay que leer entre líneas.

Para variar la dinámica, Singh envuelve su romance en un argumento en el que hay varios asesinatos en una corte donde todos son serpientes venenosas. No es esta una novela negra o policíaca con todas las letras, pero resulta un aliciente tratar de descubrir quién hay detrás de semejante baño de sangre. Sin embargo, el lado negativo de trasladarnos a un nuevo escenario es que perdemos buena parte de la deliciosa presencia de los Siete. Aunque Singh nos regala pequeñas píldoras de lo que está ocurriendo en relaciones que ya conocemos, se nota el vacío.

¿Qué más puedo añadir? Es probable que como fan de la autora haya perdido cierta perspectiva u objetividad pero si te gusta la fantasía urbana y el romance paranormal, te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad a alguna de las dos series de Singh que se están publicando actualmente en España.

Título: La tormenta del Arcángel- Autora: Nalini Singh
Serie: El Gremio de los Cazadores #5 (de 6, de momento)
Nº páginas: 394 – Precio: 9,95€
Editorial: DeBolsillo – ISBN: 9788490324233
Edad Recomendada: A partir de 18 años