La tormenta del Arcángel ~ Nalini Singh

La tormenta del arcángelEl asesinato del consorte de la arcángel Neha, obliga al espía de Rafael a trasladarse a su corte para evitar que la arcángel descargue su furia contra quien no tiene culpa. Pero para entrar en el territorio de la reina de los venenos, Jason tendrá que hacer un juramento de sangre a una princesa bastarda de la que el mejor espía apenas tiene información. Mahiya será una incógnita que despertará en Jason instintos que no conocía y que tal vez lleguen a su oscuro corazón.

Leer a Nalini Singh para mí es una apuesta casi segura. Podrá tener sus altibajos pero, hasta la fecha, no hay libro suyo que no me haya enganchado hasta la madrugada. En esta historia tenemos a dos protagonistas singulares que no regalan palabrería porque sí. Jason es un personaje que no varía de lo que ya sabíamos de él (al contrario de lo que ocurrió con Dmitri en la novela anterior). Es un hombre que no malgasta palabras ni sentimentalismos. Él no es capaz de sentir nada por nadie porque, aunque ansía tener la capacidad de querer, hay algo muy roto dentro de él desde su infancia. Favisha, por otro lado, vive en un mundo de mentiras y juegos políticos en el que ha conservado una voluntad de hierro para no perderse a sí misma y el amor que lleva dentro. Juntos hacen una pareja aparentemente fría pero a la que la mayoría del tiempo hay que leer entre líneas.

Para variar la dinámica, Singh envuelve su romance en un argumento en el que hay varios asesinatos en una corte donde todos son serpientes venenosas. No es esta una novela negra o policíaca con todas las letras, pero resulta un aliciente tratar de descubrir quién hay detrás de semejante baño de sangre. Sin embargo, el lado negativo de trasladarnos a un nuevo escenario es que perdemos buena parte de la deliciosa presencia de los Siete. Aunque Singh nos regala pequeñas píldoras de lo que está ocurriendo en relaciones que ya conocemos, se nota el vacío.

¿Qué más puedo añadir? Es probable que como fan de la autora haya perdido cierta perspectiva u objetividad pero si te gusta la fantasía urbana y el romance paranormal, te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad a alguna de las dos series de Singh que se están publicando actualmente en España.

Título: La tormenta del Arcángel- Autora: Nalini Singh
Serie: El Gremio de los Cazadores #5 (de 6, de momento)
Nº páginas: 394 – Precio: 9,95€
Editorial: DeBolsillo – ISBN: 9788490324233
Edad Recomendada: A partir de 18 años
Related Posts with Thumbnails
Pinterest

6 Comentarios en La tormenta del Arcángel ~ Nalini Singh

  1. twita dice:

    Parece un poco más adulto de lo que suelo encontrarme en las librerías en mi sección favorita, pero aún así no me termina de llamar la atención… Creo que el tema de ángeles y amoríos me tiene un poco saturada ya xD

    Buena reseña anyway, besitos cielo! :D

  2. Clara dice:

    ¡¡Lo tengo ahora mismo encima de la mesa!! Lo acabo de comprar y no puedo esperar a empezarlo. ¡Besos!

  3. Nina dice:

    Me alegra que la saga no rebaje a pesar de su longitud. A mi pais no ha llegado, asi que habrá que esperar.

  4. Pues yo aún no la he comenzado. Tengo hasta el cuarto, este aún no lo he comprado tampoco, y no sé si empezar a leerla este verano o esperarme ya a que publiquen el último (si al final la cosa se queda en 6, porque esto de que no se sepa de forma determinada por cuántos volúmenes está compuesta una saga ya me tiene un poco mosqueada) para leerlos del tirón. Lo pensaré y tendré en cuenta tus opiniones sobre estos libros, para ver si al final me lanzo a comenzar la saga o decido esperar.
    ¡Un besote!

  5. knil dice:

    Al ver la reseña he pensado “¡Vaya, ya ha salido y no me había enterado!”
    Y tras leer tú reseña “¡Lo quiero ya!”
    Esta tarde me pasaré por la librería si o si XD

  6. Dácil dice:

    Desde luego los libros de Nalini son apuesta segura. Y mira que tengo abandonadísima la serie de los Psi/Cambiantes pero esta siempre ha sido mi debilidad.
    No tengo ninguna pega a la historia de Jason, es adictiva con acción y preciosa.
    Pero claro…¿Dónde está Illium? Eso y saber que el próximo libro vuelve a ser de Rafael y Elena (cosa que no entiendo) me ha desinflado un poco.

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.