Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

OnyxObsidian, Daemon y Kat están conectados de una manera diferente; una que cambiará la vida de ambos para siempre. Ahora todos están en peligro y los Arum no son la única amenaza de muerte.  Kat no solo tendrá que lidiar con los cambios que está experimentando sino también averiguar a quién pertenece su corazón y si todo lo que la une a Daemon es real o provocado por las circunstancias.

Si andabas buscando lecturas para este verano, no olvides apuntar la Saga Lux en tu lista. Un poco de fantasía urbana, una buena dosis de misterio, esa pizca generosa de romance y un chorro de diálogos divertidos y chispeantes. Ponle una sombrilla en la solapa y tendrás tu cóctel perfecto para tostarte en la hamaca.

Ya en Obsidian, Armentrout sentaba las bases (algo trilladas) para una saga adictiva. Ahora en Onyx nos demuestra que puede hacer algo más y llevar a sus personajes y su mundo hacia una historia con llena de intriga y amenazas. Tal vez Daemon y Kat pequen de ser protagonistas demasiado estereotipados pero menuda ración de diálogos nos dan. Subrayaría medio libro solo con las ocurrencias de Daemon y sus frases sacadas del manual de “Cómo convertirte en el perfecto sobrado”. La que, sin embargo, me ha decepcionado un poco es Kat. Sus respuestas mordaces quedan muchas veces eclipsadas por una actitud de “damisela que quiere salvar el mundo y no hace caso a nadie”. Su capacidad para meter la pata en este libro es tan grande que no sé cómo la autora ha evitado usar un mayúsculo “TE LO DIJE” al final de cierto capítulo. Preveo que esta va a ser una de esas sagas en las que más vale dejar a un lado a la protagonista y recrearse en el reparto masculino. Me gustaba la Kat bloguera que ve una curiosa ironía en todo y necesito que vuelva.

En cuanto al argumento, poco quiero decir para no estropear sorpresas ni del primero ni del segundo en esta reseña. Muchas cosas quedan al descubierto en este libro pero no dudes de que al final aún hay tantas puertas por abrir que vas a contar los días hasta la publicación del siguiente.

Título: Onyx – Autora: Jennifer L. Armentrout
Serie: Saga Lux #2 (de 5)
Nº páginas: 418 – Precio: 17,90€
Editorial: Plataforma Neo – ISBN: 9788415750710
Edad Recomendada: A partir de 14 años