Beautiful Bastard. Un tipo odioso ~ Christina Lauren

Beautiful BastardChloe tiene claro que se llega a lo más alto trabajando duro y haciéndote valer en la empresa. Pero su objetivo puede convertirse en un tormento si su jefe es un capullo arrogante que además está para perder el sentido.
Bennett no ha llegado adonde está gracias a su apellido sino a una carrera bien labrada en cuyo camino no entran distracciones como la señorita Mills.
La palabra odio queda lejos de lo que el uno siente por el otro pero más allá de esa línea hay una atracción que provocará una ola de calor en la oficina.

Hacía tiempo que una novela duraba tan poco entre mis manos. Me lo he pasado como una enana con Chloe y Bennet. Su odio mutuo está tan fuera de lugar a a veces que me ha arrancado numerosas carcajadas. Ambos son de esos personajes explosivos que de pronto se están tirando jarrones verbales a la cabeza como en la siguiente línea se están dando un señor revolcón contra la primera superficie (vertical u horizontal) que encuentren. Cuando comenzamos la lectura, uno puede llevarse al equívoco de que Chloe es una pobre secretaria dominada por un jefe tirano pero su lengua afilada no solo recorrerá los lugares más placenteros de Bennett sino que constantemente lo pondrá en su sitio.

De la narración poco voy a decir. No es en ningún caso excepcional y como novela erótica el argumento no es especialmente elaborado. Hubiera agradecido que las autoras desarrollaran más algunas discusiones. En ocasiones me daba la sensación de haberme perdido algo y no veía justificación a los enfados de Chloe. Por otro lado, un punto a favor y que me ha encantado es que se hayan alternado los capítulos entre el punto de vista de él y el de ella. No es algo que encuentre con mucha frecuencia en este tipo de libros y ha agilizado aún más si cabe mi lectura.

Sinceramente, de todo lo que ha pasado por mis manos a raíz del boom Grey, Beautiful Bastard se ha ganado un puesto en lo más alto de mi lista. Si os gusta el género, os invito a darle una oportunidad. Desde luego, no hay nada mejor para sobrellevar estos días de calor que pasar más calor con esta divertida novela erótica de Christina Hobbs y Lauren Billings.

[information]Título: Un tipo odioso – Autora: Christina Lauren
Serie: Beautiful Bastard #1 (de 4)
Nº páginas: 270 – Precio: 11,95€
Editorial: Random – ISBN: 9788415725404
Edad Recomendada: A partir de 18 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *