Princesa Mecánica ~ Cassandra Clare

Princesa mecánicaMuchas son las incógnitas que quedan por resolver y solo quinientas páginas para dejar nuestro apetito satisfecho. ¿Will? ¿Jem? ¿Los Artefactos Infernales? ¿Qué es Tessa? ¿Y quién sobrevivirá a todo esto?

Cuando empecé con las primeras doscientas páginas de esta trilogía no esperaba grandes cosas de ella pero vaya si me ha gustado. Princesa Mecánica es un cierre fantástico para una historia que hace tiempo me tenía atrapada. Will, Jem y Tessa se han desvinculado del mundo que aprendimos a conocer en sus descendientes, y han construido su propia vida, rica, divertida y trágica. Son personajes más serios y responsables, acordes con la época, que han llenado las páginas de mucho más dramatismo del que esperaba. Lloré con el libro anterior y lloré con este por todas las desgracias sentimentales que le tocan vivir a Will. No hay un camino fácil para este triángulo amoroso y el Magíster se empeña en complicarlo todo aún más.

No es un libro perfecto, no. Desde mi gusto personal hubiera preferido algo más de acción, algunas páginas menos, detalles que no hubieran sido puestos con calzador para enlazar las tres sagas y un poco más de chispa. Sin embargo, emocionalmente me parece un viaje que difícilmente voy a olvidar. Tanto amor, tan puro y tan sufrido, es difícil que encuentre un final satisfactorio para todos pero para mí, Clare lo ha encontrado. Gracias.

«La vida es un libro, y hay mil páginas que aún no he leído. Las querría leer contigo, tantas como pueda, antes de morir.»

[information]Título: Princesa Mecánica – Autora: Cassandra Clare
Trilogía: Cazadores de Sombras. Los Orígenes #3
Nº páginas: 506 – Precio: 17,95€
Editorial: Destino – ISBN: 9788408038269
Edad Recomendada: A partir de 14 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *