Kindle Matchbook: tu libro en papel y digital a buen precio

Recuerdo una conversación en Twitter hace algún tiempo hablando de la posibilidad de comprar la versión digital de un libro que ya teníamos por un extra razonable. O que los libros se vendiesen por un poco más con ese suplemento. Algunos señalaban que era algo inviable, mientras que otros sabían de quienes ya lo estaban haciendo especialmente con libros técnicos. Para los más pesimistas, debo decir que Amazon les ha tomado la delantera y la semana pasada anunciaba la puesta en marcha de Kindle Matchbook.

PreLaunchImage2

Se trata de una forma más de fidelizar al cliente y de apostar por el ebook. El programa, que entrará en funcionamiento en octubre, contará con más de 10.000 títulos y permitirá a los clientes del gigante librero comprar en formato digital libros que ya compraron en su tienda en 1995. Desde esa fecha en adelante, los precios para estos afortunados oscilarán entre $2.99, $1.99, $0.99 o gratis. Sólo tendrás que disponer de un Kindle o tener instalada su App de lectura y, por supuesto, haber comprado el libro en Amazon.

¿Tienes muchos libros comprados en Amazon?
¿Te animarías a comprar la versión digital?
¿Recuerdas qué libros te compraste en 1995 :P?

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *