Valeria en blanco y negro ~ Elísabet Benavent

Valeria en blanco y negro1… 2… 3…. probando.. ¿Hay alguien?

* Iraya le toma el pulso al blog *

Bueno, creo que está vivo. Pues empecemos el 2014. Ejem… ejem….

Siguiendo por donde andaba yo hace cosa de dos meses, retomo las desventuras de Valeria allá donde la dejé; en brazos de Víctor. La relación ha pasado a un equilibrio muy precario que acabará estallando y la vida amorosa de Valeria tomará un rumbo inesperado. En cuanto al resto de amigas; Nerea empieza a dar sus primeros pasos fuera de su zona de comfort, Carmen está en pleno dolor de cabeza con la organización de su boda y Lola…. ay Lola, Lolita, ya era hora de que pasase algo bueno en tu vida y con cuantas ganas me has dejado para el siguiente libro.

Honestamente debo decir que la primera mitad de esta novela se me ha hecho un poco larga. El ritmo es bueno y engancha como los anteriores. Los personajes siguen siendo ellos, con toda su chispa y sus arrebatos mentales. Sin embargo, Valeria, amiga mía (porque ya casi te considero una amiga), a ti cada vez te entiendo menos. Su relación con Víctor da más vueltas que un molinillo. No es que sea desesperante, eso sería la sal de la serie, sino que directamente no entiendo los detonantes de sus broncas y reconciliaciones. Es como si me hubiera perdido una parte importante o como si ella callara parte de esos pensamientos que comparte sin miramientos en el resto de la novela.

Dejando lo malo a un lado y que he arañado por daros una visión más completa de la obra, tengo que decir que una vez más me he zampado el libro y me he quedado con las ganas. He intercalado otra novela en mis lecturas para no saturarme o quedarme sin las letras de Benavent demasiado rápido, pero ten por seguro que Valeria al desnudo ya está al alcance de mi mano. Si estás aún buscando algo sexy y divertido para regalar estas navidades, yo voy a seguir recomendando que le deis una oportunidad a esta serie.

[information]Título: Valeria en blanco y negro – Autora: Elísabet Benavent
Serie: Valeria #3 (de 4)
Nº páginas: 450 – Precio: 17,00€
Editorial: Suma de Letras – ISBN: 9788483655542
Edad Recomendada: A partir de 18 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *