Sorteo en Vampire Academy Spain

DeudadeEspirituComo muchos sabéis, desde hace más de un año reparto mi tiempo con la blogosfera con mi otra casa Vampire Academy Spain. Hoy  me gustaría compartir con vosotros un sorteo que acabo de poner en marcha y que tal vez pueda interesar a más de un despistado.

Vampire Academy Spain en colaboración con Alfaguara Infantil y Juvenil está sorteando 10 ejemplares de Deuda de Espíritu (Vampire Academy 5) en dos sorteos diferentes. Habrá 8 ejemplares para aquellos seguidores / visitantes / lectores que se apunten en el formulario de Rafflecopter. La única condición obligatoria es que dejes un comentario en la entrada del sorteo. Puedes obtener más participaciones haciendo otra serie de cosas.

Por otro lado, se sortearán 2 ejemplares para aquellos blogueros que hayan reseñado alguno de los cuatro primeros libros de la serie entre el 1 de enero y el 8 de febrero de 2014.

Como veis es muy fácil y mi única intención es seguir dando a conocer la serie para que las ventas no vuelvan a influir en el retraso de su publicación. Espero que os animéis y tengáis suerte.

– Quiero participar –

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *