La Sumisa ~ Tara Sue Me

sumisaAbby lleva casi toda su vida admirando a Nathaniel West. Haría cualquier cosa por conocerle y estar con él, incluso adentrarse en el desconocido mundo de dominantes y sumisas. Él accederá a instruirla sin ofrecer más que un claro acuerdo a cambio pero (como ya te imaginarás) los límites de su relación empiezan a emborronarse para ambos y el corazón de Abby puede salir muy perjudicado.

Poco queda ya por descubrir en este género que ha sufrido un boom en el último año. Clubs secretos, dominación, sexo aquí, sexo allá, y casi cualquier anhelo femenino ha quedado más que por escrito. (¿Algún chico buscando el manual del perfecto capullo mojabragas?). La Sumisa es una novela que sigue el estereotipo de tantas otras y no sorprende de ningún modo. Es una lectura ágil, adictiva y que, si te importa un rábano todo, podrás llevarte este verano a la piscina y alternar con baños fríos (o no :D). Por mi parte, me ha entretenido, sí, y he devorado cada página pero no me ha entusiasmado. Para mí debe haber algo más entre los personajes que una sucesión de escenas de cama. Llámame romántica pero me hubiera gustado sentir una química especial entre los protagonistas o una grieta por la que se colaran más emociones. Sin embargo, ella me ha resultado un personaje anodino y él un hombre muy circunspecto. No es que me desagraden pero en conjunto me dejaron algo fría.

Claramente en este tipo de novelas suele haber un desequilibrio entre lo erótico y lo romántico, y acaba siendo decisión del lector hacia dónde quiere favorecer la balanza.  En mi caso, prefiero que haya más trasfondo entre los personajes pero si no buscas más allá, esta es una novela correcta, adictiva y con una buena dosis de erotismo.

[information]Título: La sumisa – Autora: Tara Sue Me
Trilogía: Sumisión #1
Nº páginas: 330 – Precio: 16,90€
Editorial: Esencia – ISBN: 9788408128151
Edad Recomendada: A partir de 18 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *