La felicidad debe ser algo así ~ Jennifer E. Smith

la felicidad debe ser algo asi

Creo que te has equivocado de dirección de correo electrónico…

Recuerdo la primera vez que leí esa frase en un libro y la grata lectura que me regaló. No, esto no es Contra el viento del norte pero ¿y si la historia se repitiera entre dos adolescentes están a muchísimos kilómetros de distancia? ¿Y si ella, una chica corriente de un pueblito tranquilo de la costa, no supiera que él es una famosa estrella de cine? ¿Cambiaría eso alguna de las muchas palabras que han cruzado por correo?

Esta es la segunda novela que leo de Jennifer E. Smith y, si bien La probabilidad estadística del amor a primera vista tiene ese algo más que la pone por encima de esta, La felicidad debe ser algo así me ha hecho pasar un rato fantástico, lleno de ternura, confusiones y frases deliciosas.

Como un amanecer en el puerto. Como un helado en un día de calor. Como el sonido de las olas al final de la calle. Como cuando mi perro se acurruca a mi lado en el sofá. Como los paseos por la tarde. Como las buenas películas. Como las tormentas eléctricas. Como una buena hamburguesa con queso. Como los viernes. Como los sábados. Incluso como los miércoles. Como meter los dedos de los pies en el agua. Como los pantalones de pijama. Como las chanclas. Como nadar. Como la poesía. Como la ausencia de caritas sonrientes en un correo electrónico.

¿Y tú como crees que debe ser?

Como descubrir historias románticas sencillas que te llenan el corazón. Como pasar las páginas volando buscando deshacer la madeja. Como encontrar personajes que te caen bien en la primera página. Y desearles toda la felicidad. O algo así. Como un domingo por la tarde en el sofá con buena compañía. O un miércoles. Como este libro y la amistad de quien me lo regaló 😉

[information]Título: La felicidad debe ser algo así – Autora: Jennifer E. Smith
Nº páginas: 404 – Precio: 17,00€
Editorial: Suma de letras – ISBN: 9788483655788
Edad Recomendada: A partir de 14 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *