Comprarse una casa en Minas Tirith podría ser una realidad

planominastirithEl sueño de muchos tolkiendilis se podría convertir en realidad gracias a este ambicioso proyecto de crowdfunding. Un grupo de arquitectos e ingenieros británicos se ha lanzado a la aventura de construir Minas Tirith en el sur de Reino Unido. El diseño será el mismo que recreó Peter Jackson en sus películas y para tal necesitan recaudar aproximadamente 2600 millones de euros. Desde luego es una cifra ambiciosa y difícil de alcanzar en los próximos 45 días pero cosas más raras se han visto.

El objetivo de semejante construcción no es sólo crear un atractivo turístico sino una ciudad completamente funcional en la que habrán residencias privadas y alojamiento hotelero. De este modo, las personas que hagan un donativo tendrán acceso a diferentes paquetes que van desde su nombre grabado en un monumento honorífico, una visita a la ciudad con dos noches de hotel e incluso acceso a todos los rincones con permiso para carruaje. Aquellos que hagan un donativo superior a 140.000€, además de estar en el comité ejecutivo, tendrán prioridad a la hora de comprar una propiedad que estará categorizada según el nivel en el que esté (recordemos que Minas Tirith tiene siete círculos), la calidad y el número de habitaciones.

De cumplirse los objetivos económicos, la capital de Gondor podría estar finalizada en 2023 con su Ciudadela, su Torre Blanca y quien sabe si algún Aragorn. ¿Estás interesad@? En ese caso, sólo tienes que ir a Realise Minas Tirith y hacer tu donativo. Yo de momento me conformaré con la figurita que adorna mi estantería y sueño de visitar la construcción algún día.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *