Reseña: La voz de Archer – Mia Sheridan

Bree necesita huir de su vida durante un tiempo y nada mejor que un pueblecito perdido junto un lago para encontrar un poco de paz en sus pensamientos.
Archer lleva toda su vida huyendo sin huir. Ha vivido aislado de los demás desde los 7 años, encerrado en su silencio.
Como si del destino se tratará, ambos tropiezan el primer día que Bree llega al pueblo y llevada por la curiosidad será Bree quien busque la voz de Archer.

Necesitaba desconectar de otras lecturas que se me están haciendo cuesta arriba y esta novela de Mia Sheridan se presentaba como el perfecto recurso para hacer un paréntesis durante uno o dos días. Siempre que siento que entro en barrena lectora, recurro al género que sé que me va a atrapar y enganchar de nuevo a las páginas de un libro. La voz de Archer ha cumplido más o menos su función pero sin sobresalientes. La historia de Bree y Archer ha sido entretenida, con algunas frases románticas magistralmente escritas, pero poco más. Mi problema fundamental con este libro es que me ha costado creérmelo y en consecuencia todo me resultaba metido con calzador. El pasado de los personajes me parece algo superficial y quizás he echado en falta más de pasión y dramatismo. Ese je ne sais quoi que te hace vivir los personajes y sufrir y reír con ellos. He leído historias con protagonistas similares que me han aportado mucho más.

No me gustaría se quedaran sólo con lo negativo porque el libro en sí no está mal. Quizás yo tenía el listón muy alto o escogí mal el momento pero ahora mismo tengo la sensación de que es una novela plana que de aquí a unos meses habré olvidado. Me ha enganchado la historia, me han gustado incluso los secundarios pero para mí no ha pasado de entretenido.